VIDEO: Un gol que es una obra de arte como pocas en la liga holandesa

·1  min de lectura
El arquero de AZ Peter Vindahl observa el balón dentro del arco tras el golazo de Cyril Ngonge del Groningen. (Foto: Getty Images)
El arquero de AZ Peter Vindahl observa el balón dentro del arco tras el golazo de Cyril Ngonge del Groningen. (Foto: Getty Images)

En la liga holandesa el FC Groningen derrotó por 2-0 al AZ Alkmaar en un partido que podría pasar como otro más de la Eredivisie. Un hecho extraordinario ocurrió al minuto 20, un gol que quedará en la memoria de todos y que desde ya es candidato al Puskas del año.

Cyril Ngonge recibió un centro desde la izquierda y en lugar de parar el balón y acomodarse decidió hacer lo impensable: remató de taco mientras la pelota viajaba en el aire y la acomodó en el ángulo superior derecho. Una obra de arte como pocas.

Nadie podía dar crédito a la acrobacia técnica de Ngonge, uno de sus compañeros se agarró la cabeza incrédulo de lo que acababa de observar.

Mira el gol:

Tuit tomado de la cuenta de Twitter de The Sportsman @TheSportsman

VIDEO: Conductor con nervios de acero no se detiene ni ante las balas en asalto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.