VIDEO: Tucu Correa se fue llorando tras salir lesionado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta tarde, Inter y Bologna se enfrentan por la fecha número 4 de la Serie A. El conjunto nerazzurro quiere seguir entre los primeros puestos para reafirmar su condición de candidato a quedarse con el título.

Los vigentes campeones cuentan en su plantel con Joaquín Correa, una de las jóvenes figuras de la Selección Argentina. Tras un período de tres temporadas en la Lazio, el Tucu llegó para reforzar un ataque que se vio debilitado tras la salida de Romelu Lukaku.

Foto: Getty
Foto: Getty

El punta fue hoy de la partida haciendo dupla con Lautaro Martínez, su compatriota. Sin embargo, debió ser reemplazado tras sufrir un duro golpe en la cadera y todo es preocupación para él y Lionel Scaloni, el DT de la albiceleste.

 

Lorenzo De Silvestri cruzó con la rodilla al surgido en Estudiantes de La Plata y este quedó tendido en el suelo durante algunos segundos. Fue reemplazado por el bosnio Edin Dzeko. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.