VIDEO │ El último triunfo de la Selección Peruana ante Venezuela como visitante

·1  min de lectura

La nostalgia es un sentimiento hermoso que invita a pensar en un futuro auspicioso. La Selección Peruana tiene en su historial la última victoria como visitante ante Venezuela por Eliminatorias. Y aquí te la traemos como efemérides, antes del gran partido a disputarse desde las (4:00 PM - HORA PERUANA).

Han pasado más de 20 años desde esta recordada situación deportiva. Cuando 'La Blanquirroja' tuvo una tarde-noche soñada, con una actuación impresionante por parte de sus convocados. Terminamos ganando cómodos por 3-0, con goles de Manuel Marengo (14'), Julinho (54'), y finalmente Flavio Maestri (81').

+ Siempre humildad: Perú buscará hacer historia en Venezuela y seguir soñando con Qatar 2022

+ Ricardo Gareca confirmó once titular para vencer a Venezuela como visitante

+ Desde acabar cuartos hasta virtualmente eliminados: ¿qué pasará hoy con Perú?

El equipo mandado por Juan Carlos Oblitas fue el siguiente: Julio César Balerio; Manuel Marengo, Juan Reynoso, José Soto, Nolberto Solano; Juan Jayo, Roberto Palacios, Julinho, Jorge Soto, Pablo Zegarra; Germán Carty. Muchos de los cuales tiempo después siguieron compitiendo, pero sin mayor éxito visitando a Venezuela.

Porque de ahí en adelante la Selección Peruana solo pudo cosechar resultados negativos, con 4 derrotas y un solo empate. Sin embargo eso deberá cambiar hoy, depende de los dirigidos por 'El Flaco'. La ilusión de todo un pueblo está en juego, y contra eso hay pocas barreras que puedan interponerse. Vamos juntos muchachos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.