Video: el tremendo quite de balón de Wilmar Barrios que le da la vuelta al mundo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Wilmar Barrios tiene ambiciones en la Champions League. El volante catagenero es la gran estrella del Zenit de Rusia, su gran nivel se convirtió en baluarte defensivo de este poderoso club de ruso en Europa, que sueña con hacer una gran campaña esta temporada en el Viejo Continente. Hay grandes aspiraciones.

En su última aparición, Zenit venció 4-0 al Malmö de Suecia, en estadio Krestovski en San Petersburgo, por ahora suma tres puntos en el Grupo H, donde también habitan los favoritos Juventus, Chelsea y el Malmö de Suecia. Anhela con clasificar a los octavos de clasificar a los octavos de final de Champions League.

Wilmar Barrios es habitual en la titular, aterna su posición como defensa y volante central, en esta ocasión lo hizo en una línea de tres, con constante salida y recuperación de balón. Hubo una recuperación de pelota magistral por parte del volante colombiano cuando Malmö avanzaba con espacios y en contragolpe.

Un quite que llena de confianza a la Selección Colombia. A eso se suma la lectura de juego y la posibilidad de primer pase, donde Wilmar Barrios ha podido tener más mirada hacia adelante y colocar pases largos o filtrados para iniciar jugadas de ataque. Tuvo un 98% de efectividad en las pelotas entregadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.