Video: tremendo homenaje de Millos con el hijo de Jhon Mario Ramírez en El Campín

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Antes de que Millonarios y Patriotras cerraran el telón de la fecha 8 de la Liga colombiana en El Campín, el cuadro Embajador preparó un pequeño homenaje para Jhon Mario Ramírez. El exfutbolista y entrenador perdió la vida, siendo una de las víctimas que se llevó el Coronavirus. Iba a dirigir este semestre al equipo boyacense, su primera experiencia profesional como DT.

 

Con Enrique Camacho y Alberto Gamero en cabeza, ambos le dieron la bienvenida al hijo de Jhon Mario, Mateo. Él jugador de Patriotas y ante Millonarios recibió su primera convocatoria como futbolista profesional. Por eso, el estadio le regaló un aplauso cerrado y el club bogotano le dio una camiseta estampada con la '10' y el nombre de su fallecido padre.

VIDEO: Así fue el lindo homenaje que ofreció Millonarios en El Campín por la memoria de Jhon Mario Ramírez

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego de eso, el jugador decidió ponerse la camiseta que tantos años vistió su padre y así calentó con el resto de sus compañeros en Patriotas. Los asistentes al estadio lo ovacionaron, los jugadores de su club lo apoyaron y Mateo enterneció a todos con sus lágrimas en el terreno de juego. En el segundo tiempo, pudo hacer su debut oficial y le entregaron la banda de capitán para alentarlo en su primer día como futbolista profesional.

<em>Mateo Ramírez calentó con la camiseta homenaje que le dio Millonarios en memoria de su padre, Jhon Mario. (Foto: VizzorImage).</em>
Mateo Ramírez calentó con la camiseta homenaje que le dio Millonarios en memoria de su padre, Jhon Mario. (Foto: VizzorImage).

&nbsp;

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.