VIDEO: Tremenda batalla campal en Reserva entre los jugadores de Arsenal y Godoy Cruz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En una mañana a puro fútbol de Reserva, se vivieron momentos de suma tensión en el cierre de la victoria de Arsenal 2-0 sobre Godoy Cruz, en el predio que tiene el equipo de Sarandí. Cuando los jugadores disponían al saludo final, algunos entre dichos terminaron en golpes de puños entre los jugadores.

Uno de los volantes que tiene Godoy Cruz, el número 8, no aguantó la calentura por la derrota y golpeo de atrás a un jugador de Arsenal. Automáticamente todo se descontroló y varios integrantes de los planteles se mezclaron en la batalla campal.

El árbitro de dicho encuentro se encontraba muy cerca de la situación, y las cámaras también tenían muy buen plano, por lo que se esperan duras sanciones para los involucrados. Los goles del partido los marcaron Axel Carrión y Gonzalo Muscia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.