VIDEO: El travesaño le negó a Messi su primer gol con el PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El PSG se mide ante el Brujas por la primera fecha del Grupo A UEFA Champions League, con Lionel Messi como titular por primera vez desde su llegada a Paris. A pesar de la gran diferencia de jerarquía entre ambos planteles, el conjunto belga está compitiendo con altura y hasta logró empatarle el partido a los de Pochettino.

El equipo francés no está jugando un buen partido y los errores en el sistema de juego están a la vista. Poca circulación, nulos desmarques y posibilidades para el Brujas en ataque. A pesar del mal inicio, el Paris Saint-Germain encontró el primer grito en el botín de Ander Herrera, luego de un jugadón individual de Kylian Mbappé. Minutos más tarde, el capitán Hans Vanaken logró poner el 1-1 en el marcador para los locales. 

Durante gran parte del primer tiempo se vio a un Messi desconectado del sistema, recostado por la banda derecha como lo solía hacer en sus primeras épocas en el FC Barcelona. No obstante, la Pulga intenta hacer daño por dentro y ya tuvo la más clara para él: Leo vio el espacio, acomodó el balón para su zurda y el esférico impactó en el travesaño para el asombro de todo el estadio. El primer grito se hace esperar...

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.