VIDEO: El travesaño impidió un golazo de Messi de tiro libre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leo Messi ya se está acostumbrando a jugar con la camiseta del PSG y cada vez se lo vé mejor. En esta oportunidad tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador ante el Rennes por medio de un tiro libre, desde el lugar que más le gusta, pero el travesaño fue el encargado de ahogarle el grito de gol.

Suelto, asociativo y movedizo, Messi estaba haciendo un gran partido en la fecha 9 de la Liga Francesa. Y por esto, no dudo en pedir la pelota cuando el arbitro pito la falta frente al arco de Gomis. Buscando el palo más cercano la quiso clavar pegada al travesaño.

El 30 está cada vez mejor. De a poco se encuentra con el equipo y el segundo gol con la camiseta del PSG está al caer. Por el momento parece sentirse comodo de enganche, con Di María y Neymar por los costados mientras Mbappe espera en el hueco para definir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.