Anuncios

VIDEO | Tráiler se quedó sin frenos y arrasó con una caseta en la México – Puebla

Foto: Captura de video Twitter vía @IxtapalucaAntes y @i_alaniis

La tarde de este 8 de septiembre un tráiler que circulaba por la carretera México – Puebla se quedó sin frenos, se estrelló contra varios autos y con las cabinas de la caseta de cobro de San Marcos, que se encuentra en el Estado de México. Hasta el momento las autoridades han reportado la muerte de dos personas y siete heridos.

Medios locales informaron que el camión transportaba azúcar y que, al presentar una falla mecánica, no pudo detenerse cuando se acercó a las garitas.

El periodista Rodolfo Dorantes compartió un video de una cámara de seguridad ubicada en la caseta, en el que se puede ver el instante en el que el tráiler se impacta. El percance ocurrió alrededor de las 14:35 horas.

La usuaria de Twitter @meli_arroyo90 captó, desde su camioneta, el momento exacto en el que el vehículo se impactó.

Otras grabaciones muestran cómo quedó el lugar luego del accidente, en uno de ellos un hombre señala que el vehículo quedó totalmente desarmado y muestra que piezas como el motor y la transmisión que quedaron regadas sobre el asfalto.

En otro más se observa que una de las garitas quedó completamente destruida, al igual que muestra los daños en las barras de concreto que separan los carriles.

Más personas documentaron lo que vieron desde la zona del accidente.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, elementos de la Guardia Nacional y el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México, quienes, con helicópteros, ayudaron a trasladar a los lesionados, uno de ellos fue un hombre de 50 años que ya se encuentra en el Hospital Magdalena de las Salinas, dio a conocer Noticieros Televisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: