Video: Torrent, con un golazo en contra, dio vuelta el partido para Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca Juniors no comenzó nada bien su partido correspondiente a la décima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, en el tramo inicial de la visita a Rosario Central, el conjunto local se mostró muy superior.

En el Gigante de Arroyito, los comandados tácticamente por el Kily González se llevaron puestos a los de Sebastián Battaglia. Así fue como, cuando solamente se jugaban 10 minutos, Gastón Ávila ganó de arriba y decretó el 1-0 de los locales.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el Xeneize se fue acomodando en el compromiso. Inclusive, antes de que termine el primer tiempo, Luis Vázquez, delantero juvenil de Boca, puso la cabeza para poner el 1-1 con el que llegó el entretiempo.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Boca se mostró muy superior a los anfitriones. Sin embargo, todos sus intentos habían carecido de eficacia. Hasta que, a los 44 minutos del segundo tiempo, llegó el 1-2 que sería definitivo.

Luego de una muy buena escalada de Marcelo Weigandt, Fernando Torrent, defensor de Rosario Central, se llevó puesta la pelota y la terminó metiendo en su propio arco para que delirte toda la delegación visitante en la provincia de Santa Fe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.