Tom Brady prepara en redes sociales su regreso al estadio de New England Patriots

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En poco más de 24 horas, viviremos el que podría ser uno de los momentos históricos de la NFL, cuando el mariscal de campo Tom Brady  regrese, con Tampa Bay Buccaneers, a la casa de New England Patriots, luego de dos décadas de éxitos.

La emoción estará a flor de piel, tomando en cuenta que la franquicia de Massachusetts escogió al nacido en San Mateo, California, en el puesto 199° del Draft en el 2000, y pasó a ser el jugador más relevante de todos los tiempos, convirtiendo a la institución en una dinastía.

Por lo mismo, el propio Tom Brady ha utilizado sus redes sociales para calentar su vuelta a Foxborough, viralizando en sus canales de redes sociales un video animado que muestra lo que fue su paso por los Patriots, y todos sus logros, previo a llegar a los Buccaneers.

              

Tom Brady calienta su vuelta a la casa de los Patriots

 

El clip comienza con la conocida imagen en el Draft Combine, donde aparece el quarterback a torso desnudo, para luego iniciar una caminata por el que fue su paso de dos décadas con los Patriotas, y por momentos claves, desde el Snow Game ante Oakland Raiders del 2002, pasando por sus nueve finales de Super Bowl, con seis victorias.

Luego de ello, el Brady animado aparece caminando arriba de un barco, por el nombre de los Buccaneers, para terminar en el Gillette Stadium, con el jugador vestido con los colores de su actual equipo, más los siete trofeos Vince Lombardi ganados en su carrera en NFL, en un video que denominó Homecoming (Regreso a casa).

tom brady
Tom Brady en su último juego con New England Patriots en 2020 (Getty)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.