Video: una 'tocata' de lujo termina en golazo de Alvez para el respiro de Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional descuenta en Palmaseca gracias a un buen gol del uruguayo Jonathan Alvez, quien ingresó en el segundo tiempo por Jefferson Duque. Así el juego se colocó 2-1 tras los goles de Deportivo Cali en la primera parte por intermedio de Andrés Colorado y Kevin Velasco, que puso en aprietos al club verdolaga.

Nacional mejoró para el segundo tiempo ya que en el primero Deportivo Cali fue más agresivo y lo desequilibró muy temprano. Andrés Colorado aprovechó un error en defensa al minuto 8 y solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-1. Luego, Kevin Velasco captó un excelente centro desde la derecha y venció a Kevin Mier para el segundo.

El técnico Alejandro Restrepo salió diferente para el segundo tiempo, equilibró las cargas ante un Cali que intentaba administrar la ventaja. Optó por cambios para mover la defensa rival, colocó a Alex Castro, Yeison Guzmán y Jarlan Barrera y así llegó una tocata impresionante para el golazo de Jonathan Alvez al 73'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.