(VIDEO) Tiro libre y adentro: Golazo de Ayrton Preciado con el Santos Laguna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Venía en su mejor momento desde su llegada a México, sin embargo una nueva lesión alejó a Ayrton Preciado de las canchas, ante esto muchos tenían la preocupación de que no pueda retomar su nivel. En su aparición ya recuperado el 'tricolor' alejó estos rumores con un golazo.

+ Seleccionado ecuatoriano fue ofrecido a LDUQ

+ Gonzalo Plata se llevó los elogios tras su debut como titular

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

Como fue en la lesión anterior, Preciado tuvo primero minutos en la sub-20 del Santos Laguna para agarrar ritmo antes de ir al primer equipo. Este fin de semana fue titular en el equipo juvenil y marcó un golazo de tiro libre.

Preciado es uno de los titulares en el equipo mayor del cuadro de Torreón, siendo fijo en el once de Guillermo Almada, actualmente está atravesando su último año de contrato con miras a que la directiva lo renueve.

El nivel de Preciado la campaña pasada fue superlativa, ayudando a su equipo a clasificar a la final además de ganarse la titularidad en la banda zurda en la selección de Ecuador para la disputa de la Copa América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.