El video más tierno del día: la hija de Canelo Álvarez le hizo un cambio de look a su padre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La cabeza de Saúl Álvarez está puesta claramente en un objetivo: el próximo 6 de noviembre enfrentará a Caleb Plant con la idea de unificar los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. La pelea será apasionante y llegará con una previa más que caldeada por los golpes que intercambiaron en una ceremonia.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

De acuerdo a la información del reportero Mike Coppinger, Canelo se llevará una bolsa de alrededor de 40 millones de dólares, mientras que el estadounidense estará embolsando 10 millones de la misma moneda simplemente por subir al ring. Con esos números y con el orgullo en juego, es difícil concentrarse en otra cuestión.

Lo cierto es que el tiempo fuera del entrenamiento es igual de importante. Así, el tapatío difundió su lado más humano en las redes sociales con un video encantandor en el que participa su hija: en las historias de Instagram, mostró su intento de hacerle un nuevo look con distintos artefactos.

Introducción de los boxeadores

El 13 de enero de 2019, Caleb Plant se adueñó del título mundial de la Federación Internacional de Boxeo en las 168 libras al derrotar a José Uzcategui por decisión unánime. A partir de allí realizó tres defensas con éxito contra Mike Lee, Vincent Feigenbutz y Caleb Truax.

Álvarez, por su parte, ostenta los cinturones del CMB y AMB desde el 19 de diciembre de 2020 tras vencer a Callum Smith. Meses más tarde, apabulló a Billy Joe Saunders para adueñarse del título mundial OMB. ¡Se viene una gran batalla!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.