Video: terrible codazo recibió Dávinson Sánchez en pleno 'Boxing Day'

·1  min de lectura

Un partidazo se jugó Dávinson Sánchez en la victoria clave de Tottenham ante Crystal Palace en el Boxing Day de la Premier League. Un contundente 3-0 hizo a los dirigidos por el entrenador Antonio Conte los dueños de los tres puntos. Los goles de Lucas Moura, Harry Kane y Son Heung-Min fueron suficientes.

En medio de la fiesta del Tottenham, el defensa Dávinson Sánchez fue víctima de un terrible codazo de cárcel de Wilfried Zaha, quien fue expulsado por la peligrosa maniobra contra el defensa colombiano. Al minuto 36, el jugador de Costa de Marfil vio la doble tarjeta amarilla y tuvo que irse en apenas 36 minutos de juego.

En menos de 10 minutos, Wilfried Zaha vio la tarjeta roja, en primera instancia, fue amonestado por un golpe al tobillo de Dávinson Sánchez al minuto 26, y luego, tras los goles de Harry Kane y Lucas Moura, nuevamente vio la amarilla por el codazo al defensa colombiano. Dos golpes al caucano le bastaron para irse a las 'duchas'.

Fue un 3-0 que le permite al Tottenham ser quinto en la jornada del Boxing Day y por ahora seguir con el cupo a la Europa League, pero bien ubicado para seguir en la pelea por los cupos de Champions League, a su vez, fue un partido notable para Dávinson Sánchez que gana puntos ante Antonio Conte en la titular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.