VIDEO: Tagliafico entró y metió un golazo en la paliza de Ajax

·1  min de lectura

Nicolás Tagliafico lleva un muy buen tiempo siendo realmente importante en Ajax, el equipo más destacado de Holanda. Por ello, el exdefensor de Banfield, Real Murcia e Independiente es moneda corriente en las convocatorias de la Selección Argentina.

En ese contexto, y, mientras espera ser llamado por Lionel Scaloni para las próximas fechas de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el experimentado y polifuncional defensor tuvo otra gran aparición en el mencionado conjunto.

 

Este martes, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Holanda, Ajax se presentó como visitante de Fortuna Sittard. Y se terminó despachando con una victoria tan destacada como abultada, nada menos que por 5-0.

En medio de ese panorama, Tagliafico ingresó en la etapa complementaria en reempalzo de su compatriota Lisandro Martínez. Y no demoró prácticamente nada en marcar un golazo fenomenal para sentenciar la historia en favor de los suyos.

Cabe destacar que, previamente, Steven Berghuis (10'), Noussair Mazraoui (26'), Dusan Tadic (37') y Mohammed Kudus (71') fueron los autores de las otras anotaciones de Ajax, que lidera la tabla de posiciones de la Eredivisie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.