(VIDEO) Lo sufrió Angelo Preciado: Lujo de Moisés Caicedo en Bélgica

·1  min de lectura

Uno de los nombres destacados del encuentro entre el Beerschot y el GENK en la primera división de Bélgica fue el volante ecuatoriano Moisés Caicedo, quien demostró al igual que en la selección, que debe ser titular en su club.

+ (VIDEO) Golazo de Preciado y Santos está en 4tos de final de la Liga MX

+ Fenerbahce responde: Club aumenta la oferta por Enner Valencia

+ PSG quiere fichar a este jugador ecuatoriano

Tras una recuperación de balón, Moi tenía la firme intención de ganar metros pero rapidamente lo marcaron, ante la presencia de los jugadores rivales el ecuatoriano sacó un caño para eludir a su primera marca, la segunda fue el lateral Angelo Preciado, compatriota suyo.

Caicedo volvió a hacer gala de su calidad y también sacó un túnel para salir de la marca del también defensor de la selección de Ecuador, generando los aplausos de los aficionados en el estadio además de elogios de los narradores.

En dicho partido Caicedo también logró marcar un gol en los minutos finales, seguro si sigue mostrando esas exhibiciones el Brighton Albion lo pedirá de regreso para la siguiente temporada en la Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.