(VIDEO) "Los sueños se hacen realidad", el emotivo discurso de Gustavo Alfaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador venció 1x0 a Venezuela y alcanzó los 20 puntos en la tabla de posiciones, además, de consolidarse en el tercer lugar. Gustavo Alfaro, entrenador de 'La Tri', envió un emotivo discurso después de la tan importante victoria del equipo nacional.

+ (VIDEO) Así se analizó en el VAR el gol de Piero Hincapié

+ Oficial: a sus 38 años, Dani Alves vuelve a Barcelona para ayudar en el proyecto Xavi

+ ¿Estará Plata?: Bajas y altas de Ecuador para enfrentar a Chile

'La Tri' publicó un video en las redes sociales, donde el entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, envío un emotivo mensaje después de esta victoria tan importante contra Venezuela. El técnico dedicó estos 3 puntos a la 'clase trabajadora'

La victoria de Ecuador ante Venezuela fue muy sufrida; no obstante, el público presente en el estadio fue un gran apoyo para los seleccionados durante todo el encuentro. Con el regreso de la hinchada también se volvió a escuchar el 'ole' desde las gradas.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Con los 20 puntos, Ecuador se afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones y es un firme candidato a llegar a Catar 2022, puesto que, mantiene una diferencia de 4 puntos con sus rivales a falta de 15 por jugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.