VIDEO: Suárez y De Paul nos hicieron llorar de risa en plena entrevista

·1  min de lectura

Imposible que los 'Colchoneros' no estén felices. Pasa que hasta el minuto 84, el Atlético Madrid de Diego Simeone estaba seguro de que se iba a volver de Milán con una derrota bajo el brazo por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El marcador estaba 1-0 a favor de los locales por un gol de Leao a los 20 minutos del partido, aguantando desde ahí el resultado por la expulsión de Kessié poco después de la anotación, que obligó al visitante a tomar las riendas del encuentro.

Fue Antoine Griezmann quien puso el empate a nada del final y cuando el tiempo adicional ya marcaba siete minutos, Luis Suárez aprovechó un penal para concretar la remontada y quedar segundos en su grupo tras el empate ante Porto semanas atrás.

Luego del encuentro, el uruguayo y Rodrigo De Paul dieron una entrevista con el canal oficial y nos hicieron llorar de la risa elogiándose entre ellos, mientras se condicionaban de fondo. Genios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.