Video: Soteldo se lució ante Dibu Martínez e hizo un golazo de penal

·1  min de lectura

La Selección Argentina está muy bien encaminada de cara a Qatar 2022. El seleccionado nacional logró vencer a Venezuela como visitante en el regreso de la fecha FIFA tras la obtención de la Copa América 2021.

Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron ampliamente superiores ante una Vinotinto que, con uno menos durante gran parte del partido, poco pudo hacer.

Lautaro Martínez, en el primer tiempo, abrió el marcador tras un gran pase de Giovani Lo Celso. Joaquín Correa puso el 2 a 0 con un gran remate de derecha y Ángel Correa liquidó la historia tras capturar un rebote.

 

 

Venezuela consiguió descontar de la mano de su mejor jugador, Yeferson Soteldo. El jugador del Toronto FC se hizo cargo de un penal provocado por él mismo y 'humilló' al Dibu Martínez realizando una 'panenka' que dejó retratado al especialista. Mira el video.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.