Video | Un sinvergüenza: a Cristiano Ronaldo lo dejaron pintado con una gambeta alucinante

·1  min de lectura

La República de Irlanda y Portugal se vieron las caras en el Aviva Stadium por la anteúltima fecha del Grupo A de las Eliminatorias de la UEFA con boletos para el Mundial de Qatar 2022. Los locales ya habían llegado sin chances, pero los lusos necesitaban sumar.

A falta de una fecha, la que va a enfrentar a portugueses y serbios el próximo domingo por la clasificación directa a la próxima cita mundialista, los de Fernando Santos viajaron a Dublin con el objetivo de obtener tres puntos que les dieran más posibilidades de cara a la definición.

Aunque los ibéricos jugaron con la presión de anotar, fueron los irlandeses quiénes jugaron más sueltos y consiguieron las jugadas más claras en los primeros 45 minutos de partidos. Con una línea de cinco, bancaron los ataques con solidez en su arco.

Una de las grandes imágenes de la primera mitad la aportó Shane Duffy, que terminó demostrando que tiene sangre fría con la pelota en sus pies. El defensor central dominaba y buscaba a sus compañeros como último hombre y llegó Cristiano Ronaldo para presionar la salida con su característica explosión. El zaguero de Brighton resolvió con gran calidad para hacer pasar de largo al de Manchester United.

La gran gambeta de Duffy a CR7:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.