(VIDEO) Show de polémicas: Emelec y U. Católica empatan en el Capwell

·1  min de lectura

Sin duda uno de los partidos que más expectativa generaba en esta jornada de LigaPro era el Emelec vs. U Católica, encuentro que enfrentaba a dos de los candidatos a llevarse la Segunda Etapa, al final el partido tuvo goles de lado y lado. Lo negativo fue, una vez más, las polémicas arbitrales que interfirieron en el resultado.

+ Seleccionado ecuatoriano fue ofrecido a LDUQ

+ Gonzalo Plata se llevó los elogios tras su debut como titular

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

Corría el minuto 11 y llegó el primer gol del partido, sin embargo un offside inexistente de Walter Chalá anuló el 0-1 de la U. Católica, luego a los 26' si se abrió el marcador con tanto de Joao Rojas a los 26' quien como falso 9 aprovechó una asistencia de Romario Caicedo para anotar.

A los 34' se cobró un penal por falta sobre Alzugaray, el mismo defensor pondría el empate, pocos instantes después Jorge Valencia pondría el 1-2 y la remontada antes del cierre del primer tiempo. En la segunda mitad parecía que el 1-2 iba a ser definitivo hasta que al 84' Joao Rojas pondría el 2-2, pero nuevamente una polémica abritral tras un offside inexistente anuló el tanto.

Parecía que U. Católica se llevaba la victoria y acortaba distancias con el líder Independiente del Valle sin embargo José Francisco Cevallos Jr. pondría el 2-2 final en los descuentos tras aprovechar un rebote y embocarla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.