Video: Sergio 'Kun' Agüero habla del América y recuerda al "Tigre" Castillo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, actualmente en FC Barcelona, habla con su barbero, que es colombiano, y recuerda al América de Cali y a Jairo "El Tigre" Castillo. Tremendas anécdotas las que mandó el atacante exManchester City a través de un 'live' en Instagram.

Sergio Agüero se mantiene en recuperación de una lesión y aún no debuta oficialmente con FC Barcelona esta temporada, donde se convirtió en el fichaje estelar tras la ida de Lionel Messi a PSG. El delantero argentino es el alma del club catalán y para salir de la crisis, depende mucho de cómo llegue y enfrente LaLiga y Champions League.

Mientras se pone a punto y vuelve a las canchas, Kun Agüero comparte y se divierte muy a su estilo. En esta ocasión decidió un total cambio de 'look', se pasó la máquina y quedó calvo. Un barbero colombiano le pone picante a la conversación y lleva a Sergio a recordar sus gratos momentos relacionados con Colombia.

Habló del América de Cali y Jairo 'Tigre' Castillo, con el que compartió camerino: "Yo jugué con Jairo Castillo en Independiente, era un crack. Yo concentraba con Jairo", fueron sus palabras, haciendo énfasis en aquella época cuando vistió la roja del gigante de Avellaneda.

A su vez, recordó un partido que fue a ver cuando era pequeño, un River Plate - América de Cali en el Monumental, aunque no quedó muy clara la información de cuanto querdó el juego, pues el barbero decía que fue un 4-1 y el argentino asegura que se definió por penaltis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.