VIDEO: Sebastián Córdova se topa con fans de Pumas y les 'recuerda' a su mamá

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los personajes más polémicos del medio del espectáculo en México sin duda es el famoso “Escorpión Dorado”, y es que en esta ocasión el controversial personaje tuvo de invitado al medallista olímpico, Sebastián Córdova, quien no pudo salvarse de las preguntas incómodas, así como de los momentos chuscos.

Y es que el jugador de las Águilas del América reveló al “Escorpión Dorado” que es parte del conjunto azulcrema desde que tiene 15 años, pues se fue a vivir al Nido desde esa fecha y sólo tuvo un breve cambio cuando jugó para los Alebrijes de Oaxaca, así como a los Rayos del Necaxa, situación que, en vez de mermar su cariño hacia el club, lo incrementó.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Córdova confesó que, al ser americanista desde muy joven, los colores de Coapa se defienden con todo, y así lo dejó ver cuando él junto al conductor se toparon con seguidores de hueso colorado de los Pumas de la UNAM, quienes iban en otro auto, y que decidieron emparejar a dicho personaje, quien los cuestionó sobre el equipo al que le iban.

 

Cuando estos respondieron que, al equipo auriazul, tanto el comediante como el futbolista no pudieron evitar las risas, y entre los comentarios que se alcanzaron a escuchar de parte del canterano, se oyó como le recordó a su mamá a estos seguidores, pues es sabido entre los fans del balompié mexicano, que la rivalidad entre Universitarios y Americanistas, es de las más añejas y férreas de la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.