VIDEO | Saviola jugó el torneo de pádel que organizó Ibai y metió el mejor punto del día

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ibai Llanos organizó su segundo Pádel de las Estrellas, en donde juntó streamers, periodistas y otros famosos para enfrentarse con una paleta en la mano y una red de por medio. El exfutbolista Javier Saviola fue la gran sorpresa de la competencia.

El Conejito, que supo ponerse las camisetas de River, Real Madrid y Barcelona, armó una divertida dupla con el periodista Cristobal Soria, de El Chiringuito. En su duelo ante Siro Lopez y Outconsumer, el argentino nos dejó uno de los grandes puntos de la jornada.

El exjugador de la Selección Argentina la tenía complicada con una pelota larga, pero resolvió con inteligencia sacando un buen revés contra la pared. Con colaboración de uno de los rivales que falló en la respuesta, Saviola terminó haciendo un puntazo para su equipo.

"Preparado para jugar en el torneo Padel de las Estrellas, Muchas gracias Ibai Llanos por la invitación", escribió el ex-River en su cuenta de Instagram antes de jugar su primer encuentro. Entre tantos comentarios, apareció el de Juan Pablo Varsky, un hombre de la casa: "Lo que debe costar ganarte un punto, querido Javier!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.