Video: Dos Santos sorprende a Chivas con un gol de vestidor para que Querétaro abra el marcador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio la Corregidora, Querétaro recibe a Chivas por la jornada once del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, tras un largo parón, el partido se sigue jugando y Jonathan Dos Santos abrió el marcador para que los Gallos le ganen el Rojiblanco.

La historia había comenzado de la mejor manera para el Rebaño porque llegaba al área de los Gallos Blancos, mientras que en el fondo Gudiño respondía ante cualquier embate. A pesar de esto, a los 35' el partido se paró luego de que haya una tormenta eléctrica y tras casi 40 minutos no volvieron a salir al campo de juego para continuar con el juego.

Por otra parte, en el inicio de la segunda mitad, Querétaro dio el golpe luego de Balanta haya recuperado el balón para que Dos Santos anote el 1-0 entre las piernas de los defensas y del portero. ¡Todavía hay tiempo en la Corregidora!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.