Video: A Santa Fe 'le vuelve el alma al cuerpo' con un golazo de Velásquez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante Jhon Velásquez, quien fue titular en Santa Fe contra América de Cali en el Pascual Guerrero, por el partido de ida de la Superliga, apenas inició la segunda parte, empató el partido. Un tremendo pase del delantero panameño Ronaldo Dinolis perfiló al ofensivo con una buena asistencia y liquidó al local.

Un primer tiempo para el olvido. Santa Fe no logró generar opciones claras y vino a reaccionar finalizando la primera parte, con Jhon Velásquez y Kelvin Osorio con más espacios y lograron acomodarse a las espaldas de la línea de volantes del local y desde ahí avanzaron, pero sin profundidad ante Diego Novoa.

Al minuto 56, Ronaldo Dinolis aprovechó un balón casi desde la mitad de cancha, avanzó un poco al área rival y mandó un pase rompe líneas y filtrado para la velocidad de Jhon Velásquez, el volante entró al área y puso un tiro cruzado imposible para Diego Nova. Respira el equipo bogotano y se mete nuevamente por la Superliga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.