VIDEO | El saludo navideño de Gallardo para todos los hinchas de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Cuando llega la Navidad, casi todos intentamos dejar de lado nuestras complicaciones para pasar unas horas donde solo hay lugar para la sonrisa. Ni hablar los hinchas de River, que desde que Marcelo Gallardo anunció su continuidad en el club encontraron un motivo más para celebrar a la hora del brindis.

Por eso, era casi imposible no esperar el mensaje del propio Muñeco para todo el mundo riverplatense. El entrenador del Millonario, que esta semana terminó de firmar su renovación, le dedicó unas lindas palabras a los suyos desde el Monumental.

"Primero que nada, agradecer por todo el cariño y el apoyo durante todos estos años. Soy un agradecido de todo corazón por tanto cariño. Segundo, desearles que tengan unas lindas fiestas, una Feliz Navidad, un grandísimo Año Nuevo y que sean muy felices", expresó el ídolo de la Banda.

Por último, Marcelo cerró con la frase que todos querían escuchar: "Salud para todos y nos vemos el año próximo. Con todo". ¿Qué le habrá pedido a Papá Noel?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.