Video: así llegó Russo al predio de Ezeiza en su último día como DT de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ciclo de Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca empieza a llegar a su fin y apenas restan algunas formalidades para que sea anunciado. La última derrota ante Estudiantes fue la gota que revalsó el vaso y el Consejo de Fútbol le puso punto final a su segunda etapa en el Xeneize.

La noticia se dio a conocer en la recta final de la tarde de este lunes, y la demora se dio porque no se trata de una renuncia del entrenador, sino una decisión de las autoridades del club. Por eso, esta mañana se hizo presente en el predio de Ezeiza para despedirse de sus ahora exdirigidos.

 

Tanto Miguel como Leandro Somoza y Mariano Herrón llegaron al Centro de Entrenamiento en sus respectivos autos. Todos ingresaron al establecimiento en silencio, saludando a algunos conocidos en la puerta y sin dar declaraciones. En minutos se oficializará su salida.

Russo abandonará el Xeneize con un alto porcentaje de efectividad y grandes resultados que se sumarán a la Copa Libertadores 2007 para seguir siendo bien recordado por los hinchas. En este segundo ciclo disputó 59 partidos, con 27 triunfos, 21 empates y 11 derrotas. Además, eliminó 2 veces a River y ganó la Superliga 19/20 y la Copa Maradona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.