Video | Rui Patricio y un error que complica la presencia de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

·1  min de lectura

Portugal y Serbia se enfrentan en el Estádio da Luz por la última fecha del Grupo A de las Eliminatorias de la UEFA en una definición mano a mano que define qué selección se llevará la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. El perdedor tendrá que disputar el repechaje.

Apenas en dos minutos, el conjunto luso, que necesitaba al menos un empate, respiró gracias a un valioso gol de Renato Sanchez tras una insólita pérdida de Nemanja Gudelj cerca de su propia área. El volante de Lille aprovechó y adelantó a los portugueses.

A partir de allí, Serbia necesitaba convertir dos goles para acceder a la cita mundialista y el tiempo se volvió su enemigo, pero antes del entretiempo encontraron igualar el marcador y revivir en el partido. Dusan Tadic festejó para darle ilusión a todo un país.

El mediocampista de Ajax remató desde afuera del área cuando todo su equipo estaba volcado al ataque y encontró una floja respuesta de Rui Patricio, que estaba mal ubicado y no logró sacar el remate de entre los tres palos. La pelota cruzó tímidamente la línea y puso a sufrir a Portugal de cara al segundo tiempo.

El insólito error de Rui Patricio:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.