El video con el que Rosario Central presentó a Tevez como nuevo DT: “El jugador del pueblo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El video con el que Rosario Central le dio la bienvenida a Tevez
El video con el que Rosario Central le dio la bienvenida a Tevez

Carlos Tevez llegó este martes al predio de Rosario Central en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde firmó el contrato como director técnico del club por un año. Por la tarde, se prevé que El “Apache” sea presentado al plantel “canalla”, que le dará la bienvenida como entrenador. Sin embargo, la institución no esperó a ese momento para decircarle un video en las redes sociales, donde celebró la llegada del “jugador del pueblo”.

Las publicación, que se realizó desde la cuenta oficial de Twitter de Rosario Central pasadas las 10, afirma en su descripción: “¡El pueblo es hincha de Central!” Y agrega: “Bienvenido Carlos Tévez al Club más Pasional del Mundo”.

Debajo del texto aparece un video conformado por una secuencia de imágenes de la hinchada de Rosario Central y también de la carrera del “Apache” como futbolista, que concluye con la leyenda: “Carlos Tevez, DT canalla”.

Esta mañana, el ídolo de Boca Juniors fue recibido por el vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, y por el director deportivo Raúl Gordillo, quienes lo llevaron a recorrer las instalaciones del predio. Junto con Tevez llegó su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

El flamante DT del club auriazul permanecerá en el predio de Arroyo Seco, donde en horas de la tarde será presentado al plantel profesional de Central. Luego los jugadores descansarán en el hotel y a las 15.30 el “Apache” dirigirá la primera práctica.

Consultado sobre la posible llegada del arquero Marcos Díaz como el primer refuerzo del nuevo ciclo, desde la dirigencia “canalla” revelaron que “Tevez no quiere que hablemos de los refuerzos hasta que lleguen”.

El exbBoca será presentado en sociedad a las 19.30, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito, donde se anunciaría también la llegada de algunos refuerzos.

Con información de Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.