Video: Rogelio Funes Mori perdió un arete en la cancha y la respuesta de Jorge Campos fue insólita

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Skills Challenge del All-Star Game desde la cancha del Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC, dejó varios momentos para enmarcar más allá de los desafíos de habilidades en los que se enfrentaron este martes los mejores hombres de la Liga MX ante los de la Major League Soccer (MLS).

Uno de ellos, por demás curioso, fue el momento en el que el goleador de Rayados, Rogelio Funes Mori, perdió uno de sus aretes durante los festejos de los jugadores del equipo mexicano, tras vencer a los estadounidenses, pues entre abrazos y brincos, la pequeña pieza de que el argentino traía en la oreja cayó a la cancha.

 

La Liga MX pudo registrar en un video el momento exacto en el que las estrellas de la Liga MX vencieron a las de la MLS en el Skills Challenge del All-Star Game, tras el disparo del goleador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, por lo que todos los jugadores que militan en el balompié nacional se abrazaron y corrieron a festejar.

Rogelio Funes Mori en la cancha. (Imago7)
Rogelio Funes Mori en la cancha. (Imago7)

Sin embargo, la reproducción también dejó evidencia del momento exacto en el que Rogelio Funes Mori se percata de que había perdido uno de sus aretes y comienza a buscarlo sobre la cancha, pero no solo eso, sino que en el video se puede observar al resto de sus compañeros mirando casi con lupa el césped para ayudar al flamante delantero de la Selección mexicana a encontrarlo.

Hasta que apareció Jorge Campos en escena y con la irreverencia y buen humor que lo caracteriza le preguntó a Funes Mori que ocurría y luego de que el mítico exportero mexicano le agarrara la oreja se le vio más que sonriente y minimizando la pérdida del delantero le pidió que ya se fueran de la cancha.

Aquí el momento exacto:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.