VIDEO: River no podía entrar por ningún lado y Arsenal se metió un gol en contra

·1  min de lectura

River Plate salió al campo de juego del Estadio Monumetal, bajo la órbita de la duodécima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, con la obligación de quedarse con los tres puntos ante un rival muy débil.

Es que Arsenal de Sarandí arribó a este encuentro ubicándose en la última colocación de la tabla de posiciones, acumulando seis cotejos sin marcar goles y con la necesidad imperiosa de rescatar por lo menos una unidad de su visita a Núñez.

Así fue como los comandados tácticamente por Israel Damonte salieron, desde el primer minuto, a refugiarse en el fondo, otorgándole al Millonario la posesión de la pelota. Así fue como aguantó todo el primer tiempo sin recibir un tanto.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, esa tendencia se mantuvo. Arsenal siguió completamente abroquelado en el fondo frente a un River que buscaba por todos los medios pero que no hallaba claridad y profundidad.

Sin embargo, cuando transcurrían jugados 28 minutos de ese segundo tiempo, un buen desborde de Fabrizio Angileri derivó en un centro muy peligroso, el cual rebotó en Emiliano Méndez, volante de Arsenal que puso, en contra, el 1-0 de River.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.