VIDEO: Riqui Puig le clavó una mirada fulminante a Koeman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El FC Barcelona no logra recuperarse de la partida de Lionel Messi. Los catalanes se están rearmando luego de la salida del máximo ídolo, quien ya forma parte del Paris Saint Germain de la primera división de Francia.

Los blaugranas se enfrentaron hoy al Cádiz, por el partido correspondiente a la fecha número 6 de La Liga. Fue un empate cero a cero que se acopla a lo que viene siendo un mal rendimiento de los dirigidos por Ronald Koeman.

Riqui terminó entrando, pero poco pudo hacer. (Getty)
Riqui terminó entrando, pero poco pudo hacer. (Getty)

Los cuestionamientos azotan al entrenador holandés, quien estaría en la cuerda floja debido al irregular andar de los suyos. Incluso, parece que sus propios jugadores empiezan a mirarlo de costado.

En un video difundido por ESPN se puede ver como Riqui Puig, una de las grandes estrellas de la cantera culé, se quedó mirando al DT casi rogándole que lo ponga en un partido adverso. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.