VIDEO | Riquelme pasó por 'el patio de su casa' y Boca subió un video suyo en La Bombonera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

Finalizado el año calendario, Boca Juniors ya piensa en el 2022. El Xeneize buscará mejorar su performance en la Copa Libertadores y seguir a tono con los éxitos en el plano nacional bajo la conducción del confirmado Sebastián Battaglia.

Sin embargo, la dirigencia no puede permitirse descansar en este receso. Es que La Bombonera está siendo reformada en su campo de juego tras distintos episodios que terminaron afectando el drenaje modificado años anteriores.

Mientras estudia si hará falta o no jugar en otro estadio los partidos que le toquen de local en la primera parte del año, Juan Román Riquelme pasó por Brandsen 805 para grabar un video que se viralizó en las redes del club.

"Román pasó por el patio de su casa para ver los avances de las obras del nuevo drenaje de la Bombonera y desde allí les envió sus deseos de felices Fiestas a todos los hinchas xeneizes", escribieron. ¡Hermoso!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.