VIDEO | El reto de Juampi Sorín a Messi: "¿Te animas?"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Pablo Sorín estuvo presente en Paris luego de un triunfazo del equipo de Mauricio Pochettino ante el Manchester City por la UEFA Champions League, donde Lionel Messi clavó un verdadero golazo con su sello característico para darle 3 puntos clave al PSG en su camino a intentar ganar la Orejona.

Días después, Juampi se acercó al entrenamiento del conjunto parisino y aprovechó para recorrer las instalaciones del club con el que supo jugar en la temporada 2003-24. Allí se encontró con la Pulga, acompañado de Leo Paredes, y el exlateral izquierdo de la Selección Argentina aprovechó para hacerle algunas preguntas a los campeones de América.

Sorin le preguntó a Lionel acerca del título que conquistaron en Brasil y el gran momento que atraviesan en el equipo de Lionel Scaloni. “Feliz, como ya lo dijimos. Lo expresamos varias veces después de la Copa. Una alegría bárbara. Vivir también lo que vivimos después en el Monumental. Así que feliz de todo este momento”, respondió el 10 de la Albiceleste con mucha timidez. Luego, Messi cerró hablando de su golazo ante el City de Guardiola: "Feliz. Feliz por el gol, por el partido, era importante para nosotros, contento con cómo salió todo”.

Lionel Messi y Juan Pablo Sorín en Paris
Lionel Messi y Juan Pablo Sorín en Paris

Antes de irse, Juampi le hizo un par de preguntas a Paredes y terminó proponiéndole un desafío a la Pulga. “Ya nos veremos prontito en Parque para jugar un baby”, le dijo Sorin al volante del PSG para luego retarlo a Lionel: “¿Te animás a jugar un baby?”. El rosarino no se achicó y respondió: “Siempre hablamos, nosotros jugábamos de siete más que futsal”.

En el cierre del video que publicó el exfutbolista en su cuenta de Instagram, le consultó a Messi acerca de su posición en el futsal: “¿Y vos de qué jugabas? ¿en el medio o de win izquierdo?”, a lo que el 30 del Paris contestó entre risas: “No, arriba. De chiquito en todos lados”. Los tres jugadores que supieron vestir los colores de la Selección Argentina pasaron un buen rato en Francia y Juampi lo compartió en sus redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.