(VIDEO) Renato Ibarra volvió a jugar con el Club América y convirtió un gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las grandes polémicas que se generó en el mercado de pases del fútbol mexicano fue la inscripción de Renato Ibarra con el Club América. El ecuatoriano volvió a estar en la lista de buena fe de las 'Águilas' tras la lesión de Leo Suárez. Esto generó varios debates debido a que Ibarra había sido separado por un problema doméstico que se hizo viral.

 

+ Fidel Martínez en negociaciones para jugar en Europa

+ Chito Vera ya tiene fecha para volver a pelear en UFC

+ Pablo Repetto es opción para dirigir a un grande del continente

La decisión del América cuando se hizo público el problema del ecuatoriano, fue separarlo debido a que esas actitudes no van de la mano de los valores del club. Ibarra tuvo que salir cedido al Atlas, pero en este mercado de pases no pudieron encontrarle salida y Santiago Solari, DT del club, pidió que se lo inscriba.

 

Ibarra siempre rindió de muy buena manera en el equipo y hoy que regresó a jugar para las 'Águilas', no fue diferente. Ingresó a los 74 minutos del partido frente a los Xolos de Tijuana y logró anotar un golazo con una de sus características diagonales en velocidad. El ecuatoriano puso el 2-0 definitivo al minuto 94.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con el paso de los partidos, la 'Liebre' irá recuperando su ritmo futbolístico y Solari podrá contar con él como titular. El equipo no tiene extremo derecho tras la lesión de Suárez, algo que beneficia a Ibarra y su presencia solucionará muchos problemas en ataque a los 'Azulcremas'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.