VIDEO | Un relator uruguayo se burló de dos jugadores argentinos y terminó humillado

·2  min de lectura

Argentina y Uruguay se midieron anoche en el Campeón del Siglo y fueron los de Scaloni los victoriosos por la mínima con el gol de Di María en el amanecer del encuentro. Así como el resultado le sonrió a la Selección Nacional, a la Celeste le complicó aún más las cosas de cara a la clasificación al Mundial de Qatar.

La Scaloneta puede asegurar su boleto a la Copa del Mundo el próximo martes gracias a esa victoria, mientras que Uruguay tendrá que pelear palmo a palmo con Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú por los tres puestos restantes. Por eso, el contexto en el país oriental no es el mejor.

Esto se pudo notar en una transmisión local de la Selección dirigida por el Maestro Tabárez, ya que desde el arranque de la misma se notaba un tono especial a la hora de relatar, pero sobre todo por la forma en la cual se refería a los jugadores argentinos.

Mientras Uruguay tenía la pelota en el fondo y salieron con un despeje que quedó en mitad de cancha, el balón comenzaba a quedar en disputa entre ambos equipos, mientras tanto el relator decía: "Argentina es favorita porque juega mejor, pero les voy a dar un dato simplemente", y en vez de dato, procedió a intentar burlarse dedos jugadores argentinos.

"Si juegan dos heladeras, dos freezers, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder eh", se atrevió a decir sin tapujos al micrófono. Sin embargo, la justicia divina puso la casa en orden, ya que solo segundos después de burlarse de ellos, apareció el único gol del partido justamente con estos dos jugadores como protagonistas.

Dybala recuperó la pelota y asistió a Di María, quien sacudió el ángulo con un golazo que dejó a Muslera sin nada que hacer. Sin querer hacerlo, y sin saber que se estaban burlando de ellos, la Joya y el Fideo humillaron al relator uruguayo, quien seguramente aprendió la lección.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.