VIDEO | Un refuerzo de Boca empezó el año cantando una canción de otro equipo

·1  min de lectura

El inicio de un nuevo año dejó muchísimas imágenes de los diferentes futbolistas que se encuentran alrededor del mundo, donde a varios se los pudo ver celebrando con sus respectivas familias, mientras que otros lo hicieron junto a sus amigos. Y una de las flamantes incorporaciones de Boca, festejó a puro canto.

Más de un hincha del Xeneize, al momento del brindis, pidió por la tan ansiada séptima Copa Libertadores, al igual que lo hicieron Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, quienes recibieron al 2022 con sus familiares. Pero uno de los futbolistas que más pidieron los fanáticos, al momento de alzar la copa no se acordó del club de La Ribera.

Al ritmo de 'Imposible', la popular canción de la banda de rock barrial oriunda de Villa Celina, Callejeros, Gastón Ávila fue filmado mientras entonaba las estrofas que suelen cantar los hinchas de Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Ávila regresó a Boca tras su préstamo en el Canalla, donde fue muy importante y tuvo un nivel destacado bajo las órdenes del Kily González. Ahora, Battaglia podrá disfrutarlo, como así también los fanáticos boquenses, quienes pedían a gritos su reincorporación.

Escuchá 'Imposible', la canción de Callejeros

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.