VIDEO: La reacción de David Beckham tras el fallo de Gonzalo Higuaín

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Inter Miami logró vencer de manera agónica a los Chicago Fire por 3 a 2 este miércoles por la noche en el la semana N° 20 de la temporada 2021 de la MLS en el DRV PNK Stadium. Igualmente, quedó una graciosísima reacción de David Beckham a un gol errado por Gonzalo Higuaín.

El encuentro fue muy entretenido y a pesar de la jugada en cuestión, el Pipita Higuaín tuvo un gran nivel. Incluso logró la asistencia en el gol de Robbie Robinson para poner el empate. Y, por suerte, el encuentro finalizó en victoria para los de Florida.

Como buen dueño del club, David Beckham está muy involucrado en todo lo que se refiere al Inter Miami. Como el encuentro fue de local, el ex jugador de Los Angeles Galaxy estuvo en el estadio presenciando las acciones, con una en especial que le dejó una gran reacción.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

VIDEO: La reacción de David Beckham al gol errado de Gonzalo Higuaín

 

Cuando quedaban sólo tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario del encuentro, un pelotazo encontró los pies del delantero argentino, que con una media vuelta remató pero la pelota se fue por arriba. Ante esto, la cámara enfocó primero al entrenador Phil Neville y luego a Beckham, que pareció soltar un insulto mientras veía la jugada. ¡Imperdible!

+ La reacción de David Beckham

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por suerte para el Pipa y para el dueño del equipo, a los 93 minutos, seis más tarde del disparo de Higuaín, llegó el gol ganador del mexicano Rodolfo Pizarro. Un triunfo agónico, clave e infartante para un club que viene mejorando el nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.