Video: Ramírez se perdió un gol increíble en su debut en Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca Juniors está llevando a cabo un mercado de pases realmente movido, no solamente en cuanto a las incorporaciones sino también en torno a las partidas. Muchos fueron los jugadores que se marcharon y otros tantos los que llegaron.

De todos modos, la actividad del Xeneize en el mercado todavía no concluyó y los últimos en arribar fueron Luis Advíncula y Juan Ramírez. Sin ir más lejos, el último de los mencionados, que llegó desde San Lorenzo de Almagro, hizo su debut este domingo.

Bajo la órbita de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, los de Miguel Ángel Russo visitaron a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes de dicha provincia y dicho mediocampista fue de la partida.

En el primer tiempo, donde hubo 45 minutos realmente deslucidos de Boca, Ramírez, surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, se mostró como el jugador más claro y recibió elogios por parte del técnico y de los hinchas.

Sin embargo, ya en la etapa complementaria, el volante tuvo una chance clara para marcar y falló de forma inexplicable. Tras un error en la salida de Talleres, Ramírez quedó mano a mano con el arquero pero no definió, quiso asistir a Cristian Pavón y todo se diluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.