VIDEO: Rafael Santos Borré metió su primer gol en Frankfurt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rafael Santos Borré abandonó River con el objetivo de sacarse una espina: consolidarse en el fútbol europeo. El colombiano partió de Núñez para Alemania después de su participación en la Copa América y empezó a sumar minutos en el Eintracht Frankfurt.

Pasaron algunos partidos sin escribir su apellido en el marcador hasta el de este sábado, donde pudo convertir por primera vez. Fue en la igualdad 1 a 1 de su equipo ante Koln por la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania.

Rafa recibió un centro atrás y remató de primera desde el borde del área. Tal como nos tenía acostumbrados en el Millonario, el colombiano necesitó un solo toque para mandar la pelota al fondo de la red. El balón ingresó cerca del palo izquierdo luego de que el delantero abriera el pie.

Hasta el tanto del 19, Frankfurt lo perdía 1 a 0 y quedaba muy cerca del fondo de la tabla. Su tanto terminó valiéndole un punto a su nuevo equipo. "No fue el resultado que salimos a buscar pero me quedo con la valentía y el esfuerzo del equipo. Feliz por mi primer gol con esta camiseta", escribió Borré en su cuenta de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.