(VIDEO) Sigue la racha: Nuevo gol de Juan Luis Anangonó

·1  min de lectura

Otro de los ecuatorianos en el exterior que vive un buen momento en este 2021 ha sido el delantero Juan Luis Anangonó, quien sigue en racha de goles y este fin de semana metió al Comunicaciones en las semifinales del certamen de la Liga Concacaf

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

El rival fue el Saprissa de Costa Rica, quienes vencieron 4-3 en la ida, al final los hondureños se metieron a la siguiente ronda por goles visitantes. El resultado se abrió con Adrián Lezcano para Comunicaciones, si embargo el suspenso llegó cuando los 'ticos' igualaron las cosas.

A los 65' llegaría el gol de la alegría nuevamente, Robles asistió al área y Juan Luis Anangonó puso el 2-1 para desatar la euforia de sus compañeros y meterse a las semifinales del torneo centroamericano. El gran premio que ofrece este certamen es meterse en la siguiente edición de la Concachampions.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.