VIDEO | Quiso ayudar a su arquero y terminó marcando un golazo en contra de Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Premier League celebra su 'Boxing Day' por la 19° fecha de la competencia, en medio de una ola de resultados positivos de Covid-19 entre los futbolistas. Tres partidos de esta histórica jornada fueron suspendidos, pero aún hubo lugar para el fútbol.

En uno de los partidos para cerrar el día, Chelsea visitó a Aston Villa con el objetivo de aguantar el ritmo de Manchester City, que ya había obtenido los tres puntos con una asombrosa goleada por 6-3 ante Leicester City, más temprano este domingo.

Thomas Tuchel, que se guardó a Romelu Lukaku en el banco de suplentes, inició el partido con una mala noticia producto de un grave error de uno de sus futbolistas. A los 28 minutos de la primera mitad, Aston Villa consiguió la primera ventaja del partido.

Matt Targett se soltó por la banda izquierda del campo de juego y tiró un centro al corazón del área, en donde estaba Reece James. El inglés intentó rechazarla con un cabezazo, pero terminó peinándola y definiendo sin quierer sobre Edouard Mendy para convertir un espectacular gol en contra.

El golazo en contra de Reece James:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.