(VIDEO) Hasta sin querer le sale bien: La asistencia de Piero Hincapié en Europa League

·1  min de lectura

En la fecha cuatro de la fase de grupo en la Europa League, el Bayer Leverkusen fue local frente al Betis, partido donde Piero Hincapié volvió a ser titular en el equipo alemán. El jugador ecuatoriano jugó como lateral izquierdo, posición donde se han desempeñado en los últimos encuentros mostrando un buen nivel.

+ Liga de Quito tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada

+ Alfaro confía en él: Un jugador de 'La Tri' fue bloqueado para las Eliminatorias

+ Emelec vendería a uno de sus jugadores a la Liga MX por 4 millones de dólares

Hincapié le da bastante equilibrio al equipo, ya que como lateral no se preocupa solo por atacar. El futbolista de 'La Tri' está tomando más confianza ese lugar de la cancha y se lo ve subien más al área rival. En el partido frente al Betis tuvo varias incursiones en campo rival y en una de ellas realizó una asistencia involuntaria.

El Bayer Leverkusen atacó por el costado izquierdo con una diagonal de Florian Wirtz, quien remató al arco, pero su disparo pegó en la espalda de Hincapié y el balón terminó en los pies de Moussa Diaby para anotar el 2-0. El ecuatoriano realizó una asistencia involuntaria, completando un gran partido.

Tras el gol de Diaby, Hincapié sonrió por haber tapado el remate de Wirtz y después asistio al delantero del equipo. El ex Independiente del Valle se ha ganado un puesto como titular en el Bayer Leverkusen, algo positivo para la Selección Ecuatoriana al tener uno de sus mejores jugadores con ritmo de competencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.