(VIDEO) Era Puskas seguro: El bombazo lejano de José Cifuentes en la MLS

·1  min de lectura

La MLS tuvo entre sus partidos de la jornada 25, el Portland Timbers recibió de local al LAFC partido que tuvo doble presencia ecuatoriana en la visita. Uno de ellos estuvo cerca de marcar uno de los mejores goles del año.

+ (VIDEO) Así fue el 'puñetazo' de Dixon Arroyo a Jordy Alcívar en el LDUQ vs Emelec

+ (VIDEO) Golazo Jefferson Intriago

+ (VIDEO) Asistencia de Kike Saverio

Corría el minuto 46' del encuentro y el marcador era 0-0, el volante ecuatoriano José Cifuentes cruzaba le media cancha y vio al arquero algo salido, ahí sacó un bombazo cruzado desde al menos unos 40 metros de distancia.

El disparo cruzado fue acercándose al arco sin embargo el poste le negó el tanto al ex Universidad Católica y América. El otro tricolor presente fue Diego Palacios, quien arrancó desde la banca e ingresó al partido a los 76'.

El encuentro terminó con victoria para los locales, sin embargo los ecuatorianos siguen sumando minutos y es probable que ambos estén en la lista de convocados de la selección nacional para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.