(VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en entrenamiento del Grasshopper

·1  min de lectura

Sumando más minutos que en sus equipos pasados, el delantero Leonardo Campana se afianza en el Grasshopper de Suiza y en los últimos entrenamientos se registraron dos jugadas de crack del ecuatoriano, mostrando la calidad que tiene en su repertorio.

+ Ecuador y una victoria con alternos vs. México

+ Titular de Barcelona SC ya recibió oferta internacional

+ El precio que Fluminense le puso a Juan Cazares

Mediante videos oficiales de su club se mostraron los ejercicios de definición a media distancia que practicó el club, ahí Campana anotó dos golazos, uno con un fuerte remate colocado y otro definiendo sobre el arquero.

En esta presente temporada lleva 11 partidos jugando en la presente temporada, algunos como suplente y otros como titular, más de lo que jugó en el Wolverhampton de Inglaterra y en el Famalicao de Portugal en el último año.

Campana tiene contrato con su club hasta junio del siguiente año, luego de eso regresará a Inglaterra con los Wolves, quienes lo compraron por un contrato de varios años, hasta el 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.