VIDEO: Pulpo González se fue de la cancha haciéndole gestos a los hinchas de River

·1  min de lectura

Esta tarde, River Plate y Boca Juniors se vieron las caras por el partido correspondiente a la fecha número 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El MIllonario se llevó una importante victoria que le permite seguir prendido a la pelea del torneo.

La expulsión de Marcos Rojo condicionó al xeneize, que terminó perdiendo por 2 a 1 frente a su rival eterno. El haber jugado con un hombre de más durante casi todo el partido le permitió al local mostrar un buen nivel en un Monumental casi repleto.

Los cambios de Sebastián Battaglia en el entretiempo se realizaron meramente para intentar achicar la diferencia de dos goles con las que el visitante se fue al descanso. Agustín Almendra y Diego González fueron reemplazados por Esteban Rolón y Cristian Medina.

El Pulpo dejó el campo de juego realizando una serie de gestos para con la afición local, que respondió con silbidos. Los mismos fueron captados por la cámara de ESPN. ¿Qué opinás?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.