VIDEO: En la previa al Superclásico, Benedetto anotó su primer gol en el Elche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el marco de la fecha 8 de LaLiga, el Elche recibió al siempre duro Celta de Vigo en el primer turno del domingo. Para suerte del equipo de Fran Escribá, los Franjiverdes se recuperaron de dos derrotas consecutivas ganando en condición de local gracias al tanto de Darío Benedetto.

El exatacante de Boca llegó al fútbol español en el último mercado, entre otros motivos, por ser accionista de la institución que tiene como dueño a Christian Bragarnik. El comienzo no fue bueno: apenas una victoria en siete fechas y riesgo en los puestos de descenso. No obstante, el "Pipa" apareció al rescate para volver a sonreír.

Después de un primer tiempo sin goles, bastaron 4 minutos en el complemento para que Darío Benedetto ponga su nombre en el tanteador. Fidel armó la jugada por derecha y mandó la pelota al corazón del área para que el exdelantero del Xeneize fusile al argentino Matías Dituro. Es el primer gol que anota el Pipa como jugador del Elche... ¡y de qué manera!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.