VIDEO | En plena conferencia: la reacción de Scaloni al enterarse que Argentina clasificó al Mundial

·1  min de lectura

Si algo le faltaba a la Selección Argentina para terminar un 2021 soñado, era cerrarlo con la clasificación a Qatar 2022 en el bolsillo. El equipo de Lionel Scaloni empató sin goles con Brasil y las caídas de Uruguay y Chile, sumadas al triunfo de Perú, le otorgaron el acceso a la próxima Copa del Mundo.

Una vez dada a conocer la noticia, el vestuario fue un descontrol. Los futbolistas de la Albiceleste festejeron a más no poder el acceso al próximo Mundial. El entrenador argentino, por su parte, se enteró en plena conferencia de prensa mientras hablaba con los medios.

"Nico, ¿está confirmado? ¿la clasificación?", preguntó el DT, a quien se le dibujó una sonrisa tras recibir la respuesta afirmativa. "Con 4 fechas de antelación y con un partido sin jugar. Saben como soy, no me gusta agrandar las cosas, pero es para estar orgulloso de este equipo".

"Haber conseguido la clasificación a tanto del final, en una eliminatoria durísima. Estamos viendo cómo se están dando los partidos, es para estar orgulloso y agradecerle a los jugadores. El año es magnífico, diría soñado: con la obtención de la copa, la clasificación y seguimos invictos", expresó Lionel. ¡La Scaloneta!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.